Te invitamos a consultar los requerimientos para convertirte en socio de la AMM. Posteriormente debes llenar el formulario que
ponemos a tu disposición en esta misma sección. No olvides utilizar la casilla "Anexos" para adjuntar la documentación probatoria solicitada en cada caso.

Socios Numerarios

1. Estar participando activamente en trabajos de investigación de manera profesional en cualquiera de las diferentes ramas de la Microbiología.
2. Haber publicado al menos dos artículos originales de investigación en Microbiología.
3. Enviar a la Comisión de Admisión una carta de solicitud de ingreso, manifestando tú interés en pertenecer a la Asociación.
4. Anexar una copia de tú currículo con un listado de publicaciones, resaltando sus aportaciones al campo de la investigación.
5. Anexar una carta escrita por miembros numerarios de la AMM, que apoyen de forma razonada el ingreso del candidato.

Dada la importancia de los profesores de cátedra en nuestra comunidad y su enorme labor en la enseñanza, estos podrán registrarse al Congreso con un costo preferencial, equivalente al costo de socio numerario simplemente enviando una carta constancia o declaratoria de que fungen con tan relevante labor en hoja membretada de su institución de procedencia, junto con su comprobante de pago.

Socios Estudiantes

1. Deberán ser alumnos del último año de una carrera o de un programa de posgrado de alguna institución de enseñanza y/o investigación que se
encuentren trabajando en aspectos de investigación en Microbiología.
2. Presentar ante la Comisión de Admisión una solicitud avalada con la firma de su director de tesis.
3. Para conservar su registro en la Asociación, los socios estudiantes deberán renovar bianualmente su permanencia ante la Comisión de Admisión
o solicitar adherirse como socios numerarios (debiendo cumplir con los requisitos correspondientes).