amm-pagos

CONGRESO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA | INSCRIPCIONES

* Tarifas disponibles a partir del 16 de marzo de 2017

Dada la importancia de los profesores de cátedra en nuestra comunidad y su enorme labor en la enseñanza, estos podrán registrarse al Congreso con un costo preferencial, equivalente al costo de socio numerario simplemente enviando una carta constancia o declaratoria de que fungen con tan relevante labor en hoja membretada de su institución de procedencia, junto con su comprobante de pago.

¿Tienes un grupo de al menos 10 estudiantes? Les ofrecemos una tarifa especial de $800.00 pesos por persona. Envíanos un correo: amm.informacion@gmail.com

FORMAS DE PAGO ADICIONALES

Además de PayPal, ponemos a tu disposición nuestros datos bancarios para que realices depósitos en ventanilla o transferencias bancarias:

Asociación Mexicana de Microbiología, A. C.

Banco BBVA Bancomer

Cuenta 0192705710

Sucursal 0111 San Ángel

CLABE 012180001927057108

No olvides enviar copia de tu comprobante de pago para solicitar factura, y confirmar tu registro o donativo.

Precios a partir del 16 de marzo de 2017:

Socios AMM investigadores profesores $3,270.00
No socios AMM investigadores profesores $3,690.00