amm-pagos

Categoría Hasta el 26 de julio A partir del 27 de julio
Profesores/Investigadores $2,100.00 $2,400.00
Estudiantes $1,000.00 $1,400.00

Para cubrir su cuota de inscripción, deberán realizar un depósito o transferencia bancaria, con los siguientes datos bancarios:

Asociación Mexicana de Microbiología, A. C.
Banco BBVA Bancomer
Cuenta 0192705710
Sucursal 0111 San Ángel
CLABE 012180001927057108

NOTA: La cena de clausura, se llevará a cabo en el hotel Fortín Plaza el miércoles 30 de octubre. Cuota de recuperación $250.00. En caso de acompañarnos, le sugerimos cubrirla junto con la cuota de inscripción para incluir el monto en la misma factura. No será posible facturarla por concepto de alimentos.

• La copia de la ficha de depósito y/o transferencia bancaria y los resúmenes se deben al correo: amm.informacion@gmail.com
  • Las facturas por concepto de inscripción serán expedidas por la Asociación Mexicana de Microbiología, A.C. Para lo cual deberá enviarse los datos fiscales completos que requiera para su recibo, método y forma de pago.
  • Sólo se facturara dentro de un plazo de 30 días naturales posteriores a su pago.
  • Favor de verificar los datos ya que no se autorizan reexpediciones.
  • Les recomendamos utilizar los formatos PDF o WORD para el envío de sus comprobantes y nombrar sus archivos con su primer apellido, guión bajo y la inicial del segundo apellido, ejemplo: rosales_g.

Notas Importantes:

• No habrá devoluciones en inscripciones.
  • No se aceptan pagos en efectivo.
  • Todos los asistentes al congreso deberán cubrir su cuota de inscripción. Sólo los asistentes inscritos podrán tener acceso a las sesiones y podrán contar con el material y las memorias del Congreso.

Forma de pago adicional a través de paypal.

Categoría Hasta el 26 de julio Pago con PayPal A partir del 27 de julio Pago con PayPal
Profesores/Investigadores $2,100.00 $2,205.00 $2,400.00 $2,520.00
Estudiantes $1,000.00 $1,050.00 $1,400.00 $1,470.00

NOTA: Los pagos a través de paypal, se hará un cargo del 5% por comisión de la plataforma.