banner-congreso-sm

INSCRIPCIÓN

La recepción de resúmenes y el registro de asistentes al congreso han  concluido. Gracias a la entusiasta participación de la comunidad hemos  alcanzado el número máximo de participantes que las instalaciones del  hotel sede nos permiten recibir. Si está interesado en asistir envíe un  correo a bacterias@smb.org.mx  indicándolo; su nombre será agregado a  una lista de espera. Se informará oportunamente si se puede abrir el  registro nuevamente. Agradecemos su comprensión.

Nueva fecha de recepción de resúmenes y cuota baja 9 de agosto

Categoría Hasta el 9 de agosto A partir del 10 de agosto
Profesores/Investigadores $2,100.00 $2,400.00
Estudiantes $1,000.00 $1,400.00

Para cubrir su cuota de inscripción, deberán realizar un depósito o transferencia bancaria, con los siguientes datos bancarios:

Asociación Mexicana de Microbiología, A. C.
Banco BBVA Bancomer
Cuenta 0192705710
Sucursal 0111 San Ángel
CLABE 012180001927057108

NOTA: La cena de clausura, se llevará a cabo en el hotel Fortín Plaza el miércoles 30 de octubre.  Cuota de recuperación $250.00. En caso de acompañarnos, le sugerimos cubrirla junto con la cuota de inscripción para incluir el monto en la misma factura. No será posible facturarla por concepto de alimentos.

• La copia de la ficha de depósito y/o transferencia bancaria y los resúmenes se deben al correo: bacterias@smb.org.mx
  • Las facturas por concepto de inscripción serán expedidas por la Asociación Mexicana de Microbiología, A.C. Para lo cual deberá enviarse los datos fiscales completos que requiera para su recibo, método y forma de pago.
  • Sólo se facturara dentro de un plazo de 30 días naturales posteriores a su pago.
  • Favor de verificar los datos ya que no se autorizan reexpediciones.
  • Les recomendamos utilizar los formatos PDF o WORD para el envío de sus comprobantes y nombrar sus archivos con su primer apellido, guión bajo y la inicial del segundo apellido, ejemplo: rosales_g.

Notas Importantes:

• No habrá devoluciones en inscripciones.
  • No se aceptan pagos en efectivo.
  • Todos los asistentes al congreso deberán cubrir su cuota de inscripción. Sólo los asistentes inscritos podrán tener acceso a las sesiones y podrán contar con el material y las memorias del Congreso.

Forma de pago adicional a través de paypal.

Categoría Hasta el 9 de agosto Pago con PayPal A partir del 10 de agosto Pago con PayPal
Profesores/Investigadores $2,100.00 $2,205.00 $2,400.00 $2,520.00
Estudiantes $1,000.00 $1,050.00 $1,400.00 $1,470.00

NOTA: En los pagos a través de paypal, se hará un cargo del 5% por comisión de la plataforma.

Convocatoria BECAS

El Comité Organizador del XLI Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Microbiología (AMM) y el VI congreso de la Rama de Bioquímica y Biología Molecular de Bacterias (BBMB) de la Sociedad Mexicana de Bioquímica, que se llevarán a cabo de manera conjunta del 27-31 de octubre del 2019 en Oaxaca, México, ofrece 30 becas para asistir a este evento.

La beca incluye el pago de inscripción al congreso más $4000 para hospedaje en habitación doble en el Hotel Fortín sede del congreso.

Requisitos:

• No deben recibir apoyo económico de otro programa de posgrado o institucional.
  • Deben presentar trabajo como primer autor y haber enviado su resumen.
  • Enviar una solicitud firmada por el tutor en papel membretado de la institución que indique el título del trabajo que presentará el alumno y que no recibirá apoyo de otra fuente institucional.
  • Se becará sólo a un estudiante por grupo de investigación.
  • El estudiante becado deberá firmar un recibo cuando se registre el primer día del congreso y entregar copia de su identificación.
  • Alumnos que ya hayan pagado su registro y enviado resumen pueden también enviar su solicitud.
  • Una vez aprobada la beca el estudiante deberá pagar el anticipo del Hotel Fortín ($2000) a más tardar el 12 de agosto.
  • En caso de no tener con quién compartir la habitación, se le asignará habitación con otro estudiante becado.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 7 de agosto

Enviar solicitudes al correo: amm.informacion@gmail.com