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XLI CONGRESO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA

Ciudad de Oaxaca - Octubre 27 - 31

Fecha límite de cuota baja y recepción de resúmenes 28 de junio

Categoría Hasta el 28 de junio Pago con PayPal A partir del 29 de junio Pago con PayPal
Profesores/Investigadores $2,100.00 $2,205.00 $2,400.00 $2,520.00
Estudiantes $1,000.00 $1,050.00 $1,400.00 $1,470.00

NOTA: Los pagos a través de paypal, se hará un cargo del 5% por comisión de la plataforma.

NOTA: La cena de clausura, se llevará a cabo en el hotel Fortín Plaza el miércoles 30 de octubre.  Cuota de recuperación $250.00. En caso de acompañarnos, le sugerimos cubrirla junto con la cuota de inscripción para incluir el monto en la misma factura. No será posible facturarla por concepto de alimentos.

XLI NATIONAL CONGRESS OF MICRIOBIOLOGY - PROGRAM

INSTRUCCIONES PARA RESÚMENES

  • Los resúmenes para este Congreso se presentarán en inglés.
  • Para el encabezado:
  • Título del trabajo: Arial 14 mayúsculas minúsculas (negrita)
  • Nombre completo de cada autor [Nombre(s) seguidos de Apellido(s)] – Arial 12 (negrita). Subraye el autor que presentará el trabajo.
  • En el renglón siguiente escriba las afiliaciones a renglón seguido.
  • Dirección postal, teléfono y correo electrónico del autor responsable o jefe de grupo.
  • Para el cuerpo del texto: Deberán ser preparados como archivos Word con letra tipo Arial 12 con una extensión máxima de una cuartilla dejando 2.5 cm de margen en cada lado. La estructura del texto es continua pero debe proporcionar información introductoria, sobre la metodología utilizada, los resultados y conclusiones.
  • Para que los trabajos sean considerados dentro del programa del congreso, es requisito indispensable haber cubierto la cuota de inscripción correspondiente.
  • Fecha límite para recepción de resúmenes 28 de junio de 2019, pudiéndose enviar a partir de la publicación de la presente convocatoria.
  • Las cartas de aceptación les serán enviadas por correo electrónico en formato PDF.

ÁREAS

  1. Biología celular
  2. Biología estructural
  3. Biología de sistemas
  4. Biotecnología y microbiología industrial
  5. Desarrollo y diferenciación
  6. Ecología y genética
  7. Fisiología y metabolismo
  8. Genómica y evolución
  9. Interacción patógeno-hospedero
  10. Microbiología de alimentos y clínica
  11. Microbiota y microbioma
  12. Regulación genética y transducción de señales
  13. Resistencia antimicrobiana
  14. Taxonomía y sistemática
  15. Otras

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRESENTACIONES ORALES LIBRES

  • Al someter su resumen, favor de indicar en el cuerpo del mensaje el tipo de presentación que desea. Oral o Cartel.
  • La exposición tendrá una duración de 20 min. 15 min de presentación y 5 min para preguntas.
  • Las presentaciones deben estar diseñadas en inglés y en POWERPOINT, aunque la exposición será en el idioma de su elección.
  • Los archivos de sus presentaciones deberán ser entregados en el salón donde será su exposición a las 7.30 hrs del día que le toca exponer. Para evitar contratiempos y retrasos, no se permitirán cambios de archivos en el momento de la sesión.
  • Con el propósito de no entorpecer los trabajos de las sesiones, no se permitirá el intercambio de la computadora instalada para las presentaciones, les pedimos encarecidamente no insistir y llevar sus presentaciones listas y probadas en una memoria USB en formato POWERPOINT o PDF.
  • Contaremos con proyector, laptop y apuntadores para las exposiciones. Si tienen algún requerimiento especial, les solicitamos hacérnoslo saber.

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRESENTACIONES EN CARTEL

  • Se solicita elaborarlos en inglés, aunque la exposición podrá ser en el idioma de su preferencia.
  • La dimensión de los carteles será de 90 cm de ancho x 130 cm de alto.
  • El formato es libre, aunque se sugiere que incluya la información indicada a continuación:
  • Encabezado
  • Título
  • Autor(es)
  • Institución
  • Dirección
  • Correo Electrónico
  • Cuerpo del Cartel
  • Introducción
  • Objetivo(s)
  • Metodología
  • Resultados (Figuras y Tablas, opcionales) y Discusión
  • Conclusiones
  • Referencias Bibliográficas Seleccionadas (máximo cinco)
  • Agradecimientos
  • Tipo de Fuente: Arial, tamaño mínimo recomendado 28.

Envía tus resúmenes, carteles y dudas a:

HOSPEDAJE Y ALIMENTOS

A continuación, nos permitimos presentar las tarifas del paquete ofrecidas por los  hoteles sede:

Hotel Fortín Plaza Oaxaca (Sede)

hotel-fortin

Av. Venus #118 Col. Estrella C.P.68040
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Tel. (951) 515 7777
http://hotelfortinplaza.com.mx/

Tipo de ocupación Tarifa por persona por noche
Sencilla2,385.00
Doble1,485.00
Triple*1,295.00
Cuádruple*1,200.00

* Dos camas matrimoniales

Hotel Victoria Oaxaca (subsede, ubicado a un costado del Fortín)

hotel-victoria

Carretera Internacional km 545, Col. Figueroa
Oaxaca, Oax. CP. 76180
Tel. 01 (951) 502 0850

Tipo de ocupación Tarifa por persona por noche
Sencilla1,860.00
Doble1,250.00
Triple*1,140.00

El paquete incluye:

  • Hospedaje
  • Desayuno y comida tipo buffete
  • Agua de sabor acompañando los alimentos
  • impuestos

 

  • Reservación del hotel
  • Para asegurar su reservación, se les solicita un depósito de $2,000.00 por persona, a más tardar el 15 de julio. Toda reservación solicitada después de esta fecha, estará sujeta a disponibilidad de espacio.
  • El pago total de la estancia se deberá cubrir el 30 de septiembre, de lo contrario quedarán sujetas a disponibilidad.
  • Sólo se aceptarán cambios en su reservación antesdel 30 de septiembre
  • El pago de la reservación del hotel, se hará por depósito bancario o transferencia favor de enviar el comprobante al correo del congreso

El pago de la liquidación del paquete, también se hará por depósito bancario o transferencia, favor de enviar su comprobante a: amm.informacion@gmail.com

  • Con respecto a servicios adicionales en el hotel, tales como teléfono, servibar, etc., la persona que lo requiera tendrá que dejar abierto un voucher de la tarjeta de crédito firmado, en la recepción del hotel y cubrir los gastos correspondientes directamente al mismo.
  • Las facturas por concepto de hospedaje serán expedidas por la SMB. Solicítela al momento de registrarse.

 

 

Depósito bancario y/o transferencia electrónica

Asociación Mexicana de Microbiología, A. C.

Banco BBVA Bancomer

Cuenta 0192705710

Sucursal 0111 San Ángel

CLABE 012180001927057108

 

Entrada y salida de la habitación

  • Entrada: a partir de las 15:00 horas
  • Salida: a las 12:00 horas

Todas las cancelaciones deberán recibirse por escrito vía correo electrónico amm.informacion@gmail.com
Todo reembolso se hará 30 días después de terminado el Congreso.

 

Políticas de cancelación.

  • Antes del 15 de agosto, se reembolsará el 80% de los servicios solicitados.
  • Entre el 15 de agosto y 30 de septiembre se reembolsará el 50% de los servicios solicitados.
  • A partir del 1º de octubre, no habrá reembolso alguno.
  • Todas las cancelaciones deberán recibirse por escrito.
  • Todo reembolso se hará después de que concluya el Congreso.
  • En las cuotas de Inscripción NO HAY DEVOLUCIONES.
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Asociación Mexicana de Microbiología A.C.  |  Piñón 209, Nueva Santa María Azcapotzalco, C.P. 02800  Ciudad de México